Messenger for Pokemon GO

Messenger for Pokemon GO 2.1.9

Interactuar con otros entrenadores Pokémon ya es posible

Pokémon Go es el título de un juego exitoso que mezcla el mundo virtual con el real y cuyo cometido es capturar y entrenar Pokémons. Como buen entrenador deberás intentar que tus criaturas evolucionen y ganen el mayor número de batallas posible. Pues bien, con ánimo de socializarse con el resto de jugadores nace Messenger for Pokemon Go 2.0, un sistema con el que antes no contabas y cuya aplicación te permitirá intercambiar mensajes con otros entrenadores Pokémon. Ver descripción completa

PROS

  • Interactuar con otros jugadores Pokémon
  • Aplicación fácil de utilizar
  • Puedes chatear mientras juegas

CONTRAS

  • No viene con el juego. Es necesario descargarlo en formato APK e instalarlo

Pokémon Go es el título de un juego exitoso que mezcla el mundo virtual con el real y cuyo cometido es capturar y entrenar Pokémons. Como buen entrenador deberás intentar que tus criaturas evolucionen y ganen el mayor número de batallas posible. Pues bien, con ánimo de socializarse con el resto de jugadores nace Messenger for Pokemon Go 2.0, un sistema con el que antes no contabas y cuya aplicación te permitirá intercambiar mensajes con otros entrenadores Pokémon.

Resuelve dudas y coordínate con los jugadores de tu zona

Pokémon Go es divertido e innovador, pero ahora que lo has probado tal vez te apetezca saber algo más sobre sus posibilidades, más concretamente sobre cómo poder interactuar con otros jugadores de manera rápida, fácil y cómoda. Este sistema de mensajería está inserto dentro del juego y te permitirá hablar con otros entrenadores Pokémon que se encuentren cerca de ti. De hecho, podrás unirte a otros jugadores para no tener que capturar estas criaturas solo e incluso tendrás la posibilidad de proteger un gimnasio local con su ayuda. Su manejo no es nada complicado, funciona como un chat y su instalación resulta muy sencilla. Lo cierto es que es una herramienta bastante útil para que puedas resolver dudas del juego o conocer a otros incondicionales del mismo.

Fácil manejo, comunicación inmediata

Messenger for Pokemon Go 2.0 cuenta con una interfaz bastante clara. Para interactuar con otros jugadores no será necesario salir de la aplicación. De ese modo, se puede chatear perfectamente mientras se juega. Si lo deseas, puedes compartir tu situación en cualquier momento con un ligero toque para chatear con entrenadores que se encuentren en tu misma zona. Pero cuidado, se trata de un chat público y, pese a que puedes comunicarte con entrenadores de tu entorno que no son sino aliados, también supone una vía para que otros equipos espíen vuestros movimientos y os tomen la delantera. De cualquier forma, esta forma de comunicación inmediata es inmejorable y con ella podrás hablar sobre el juego, coordinarte con el resto de compañeros de tu zona y hacer quedadas cada vez que os apetezca hacer capturas de Pokémons. Su diseño es sencillo y su funcionamiento claro. Dispones de diferentes ventanas que, además, se pueden convertir en una pequeña pokéball flotante para que siempre estén ahí. Además, en todo momento sabrás si existen nuevas notificaciones, pues dispone de un contador que te irá avisando. Una de estas ventanas consiste en un chat general en el que podrás seleccionar la distancia o kilómetros para publicar libremente tus mensajes, y otra donde se encuentran los chats de equipo.

Un sistema de mensajería integral para Pokémon Go

¡Descárgate la aplicación y diviértete con otros entrenadores Pokémon! De ese modo, disfrutarás aún más de este juego novedoso al que podrás jugar siempre que quieras, al mismo tiempo que chateas y mantienes una conversación con otros entrenadores que se encuentran en las inmediaciones. Messenger for Pokemon Go 2.0 sigue el camino de otros sistemas de mensajería bastante populares y resulta sumamente práctico. Pokémon Go contaba con muchas ventajas que lo convertían en algo especial y ahora dispone de un aliciente más, poder contactar con otros jugadores de tu mismo entorno.

Messenger for Pokemon GO

Descargar

Messenger for Pokemon GO 2.1.9